viernes, 10 de diciembre de 2010

Se estrena Golden Sun:Dark Dawn en NDS!


Por fin, Golden Sun llega pisando fuerte en la NDS, ya en sus últimos dias de existencia. La serie que se hizo popular en Game Boy Advance, se muestra en la portátil de Nintendo con diseños nuevos y un estilo de combate muy parecido a las entregas de Final Fantasy en la ya mencionada consola, usando los recursos que lo hizieron de fiar para muchos gamers errepegeros.

Asimismo, cabe destacar el empeño de Camelot, casa desarrodora del título, ya que lograron acoplar perfectamente el entorno en vista de águila y lateral del titulo de GBA a un ambiente en tres dimensiones, lo cual, en escencia luce perfecto .

Haciendo ubicación en su contexto, el juego transcurre treinta años después del final de Golden Sun: La Edad Perdida. El Sol Dorado se ha alzado y la psinergía ha vuelto a invadir el mundo, regenerándolo. Aun con todo, vórtices oscuros de Psinergía aparecen por todo el mundo absorbiendo el poder del medio y los Adeptos, causando caos y destrucción. Aquí es donde entran los nuevos protagonistas, hijos de aquellos que una vez consiguieron salvar el mundo, en busca de respuestas a este extraño fenómeno.

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me gustaría enlazarte en mis sitios de juegos. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com

    besoss

    Catherine

    ResponderEliminar